Hotel Luna del Valle

Ubicado entre las orillas del mar Cantábrico y el  impresionante Parque Nacional Picos de Europa. El Grupo Jardines De Llanes ofrece todo el confort y las comodidades que usted necesita en cualquiera de sus establecimientos asociados.

Hotel Luna del Valle

Textos y fotos Hotel Luna del Valle

El Hotel Luna del Valle ubicado en la población de Nueva de Llanes, es uno de esos rincones perfectos que permiten un ambiente de privacidad, pintoresco con servicios amigables y cálidos. Es un espacio decorado con buen gusto, que combina la arquitectura rural con el mayor confort y permitiendo disfrutar de una manera única la experiencia de estar cerca de la naturaleza en los acogedores espacios de un hotel romántico con Jacuzzi o spa y Cabinas de Hidromasaje, en la mayoría de las habitaciones y apartamentos.

LUNADELVALLE1

Suite Cervantes

Podrá pasear por los paisajes más fabulosos. Y se sorprenderá de los fantásticos colores de la naturaleza asturiana, parece que un gran pintor se acercó y echó acuarelas en los árboles, es imposible no admirarse ante tal belleza.

El hotel luna del valle es un  referente en el oriente de Asturias ofreciendo diferentes posibilidades a sus clientes. Desde un fin de semana romántico en un hotel con encanto asturiano, hasta la aventura de unas vacaciones rurales, con una oferta de ocio impresionante.

Para todos aquellos que busquen un Hotel En Llanes, no importa si es para una escapada romantica, turismo de aventura, vacaciones en familia, viaje de negocios o simplemente para el descanso de un peregrino, El Hotel Luna Del Valle, es la mejor opción.

LUNADELVALLE2

Suite Cervantes

Hermosas playas  cercanas que invitan al relax, curiosos fenomenos naturales como Los Bufones, que son modelados erosivos del mar hacia tierra, dentro de la roca, que forma surtidores de hasta 25 metros de altura.

Para los amantes del pasado tienen muy cerca La Cueva de Tito Bustillo, cuna del arte rupestre asturiano, y el Museo del Jurásico de Asturias, también el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

LUNADELVALLE6

Si el Golf es tu pasión, A pocos kilómetros del Hotel Rural Luna del Valle, usted podrá disfrutar de unos campos de golf con las mejores vistas y ubicación de toda la Costa Cantábrica.

Y para los Aventureros, la oferta es realmente amplia, como: Descenso del Sella en canoa, Paintball, Cursos de surf, Descenso de barrancos, Espeleología, Paseos a caballo, Rutas en quads, Rutas etnográficas y mucho más.

Sin duda alguna, si tu destino es Asturias, deja tu descanso y tu relax en nuestras manos.

Si  estás cansado de los ruidos del tráfico y el bullicio de la ciudad. O simplemente buscas un lugar mágico donde poder disfrutar sólo o en compañía, de  las melodías hipnotizantes de la naturaleza, en un medio rural hermoso, con  bosques, montañas y playas. Lo mejor que puedes hacer es escapar hacia el Oriente Asturiano.

LUNADELVALLE3

Suite Faraones

Los Apartamentos Jardines De Llanes Ubicados en el Concejo de Llanes, específicamente en la población de Pancar, es un lugar acogedor y decorado con buen gusto con unas instalaciones excelentes,  todos los apartamentos están  equipados con todo detalle para satisfacer  las necesidades de su exclusiva clientela. Cocina completa, una o dos habitaciones delicadamente decoradas, televisor, dvd, cuartos de baño muy completos,   e internet con tecnología wifi.

Dormir en los Apartamentos Jardines de Llanes será sin duda una experiencia inolvidable, ya que todos se encuentran ubicados en una tranquila finca rodeada de vegetación en la que escucharás el canto de los pajaros sobre comodos colchones con ropa de cama de primera calidad. Sin duda alguna un lugar especial que te va a enganchar. Con un personal muy cálido que te hará sentir como en casa.

LUNADELVALLE5

Suite Faraones

Jardines de Balmori, se trata de una antigua casa de aldea bellamente restaurada con capacidad de hasta 8 ocupantes dentro de una gran finca rodeada de árboles y cercana a la playa. Un lugar ideal para unas vacaciones familiares.

Definitivamente, si buscas alojamiento en Llanes en el Grupo Jardines de Llanes no sólo vas a encontrar comodidad, buenas instalaciones y buen gusto, también encontrarás bellos paisajes, excelente comida y lo mejor de todo buena gente.

Hotel Rural Luna del Valle

Barrio La Nogalera s/n. 33592 -
Nueva de Llanes. Principado de Asturias

Teléfono: 985410713

Móvil: 649997820

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : http://lunadelvalle.com

http://jardinesdellanes.com

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal