GUIA MADRID DIFERENTE. Varios autores Madrid Diferente

La web de ocio Madrid Diferente publica su primera guía impresa para descubrir los lugares más auténticos y originales de la ciudad y que generalmente no figuran en las guías convencionales. Basada en la propia experiencia y en la del equipo de colaboradores habituales, acerca a los lectores algunas de las opciones gastronómicas culturales y de ocio más singulares.

Una guía pensada tanto para aquellos a los que les gusta disfrutar de los lugares más castizos, donde tomar unos buenos callos o un vermú, como para los que quieren descubrir los nuevos lugares de moda, como las concept stores con los regalos más originales, los mejores sitios de street food, o, por qué no, conocer la ciudad a través de una ruta de arte urbano y muralismo.

Pretendemos que los madrileños sigan descubriendo la inmensidad de ofertas que hay en la ciudad y que quienes vienen de fuera conozcan el lado más genuino de la capital.

Después de seis años descubriendo el lado menos convencional de la capital, los responsables de Madrid Diferente se ha decidido a crear este libro-guía atendiendo a muchas peticiones. Se ha dividido la guía en las siguientes secciones: Dónde comer, Para tomar algo, Ir de compras, Qué hacer, Ciudad con Arte, Para descansar, Es Diferente y Agenda, y cada una de ellas recoge propuestas de lo más variopinto. No están todos, porque es imposible abarcar todos los locales genuinos de Madrid, pero sí que están los más relevantes, los que sí-o-sí debes conocer. De hecho, el libro incluye un último apartado, ‘Los imprescindibles’, que presenta los locales preferidos del este equipo, donde no será difícil que los encontréis tomando algo cualquier día de la semana.

Para  disfrutarla aún más, la guía tiene un diseño único, que firma el estudio Naranjo–Etxeberría, con ilustraciones de Cristóbal Fortúnez, autor del reconocido blog Fauna Mongola. Su estilo fresco y el humor satírico de sus ilustraciones, llenas de detalle, encajan muy bien con el concepto de Madrid Diferente, que como él, se empeña en captar la esencia de Madrid, de sus gentes, sus calles e, incluso, sus parques. Y es que Fortúnez ilustra el capítulo con la selección de parques para ir  ‘De picnic por Madrid’ que ha realizado Solán de Cabras, una de las marcas que junto a Casimiro Mahou colabora en este proyecto editorial.

La Guía Madrid Diferente puede adquirirse en librerías y tiendas especializadas y a través de la web de Madrid Diferente por el precio de 16,50€. La dirección de la tienda online es http://www.madriddiferente.com/tienda/. 

  • Nº páginas: 252
  • PVP: 16,50€

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal