LATASIA

Los hermanos Sergio y Roberto Hernández dan un paso más en su “casa de comidas” con una propuesta más equilibrada que apuesta por platos ligeros acordes a la temporada y sabores más intensos mostrando una clara evolución desde sus inicios

LATASIA. EVOLUCIÓN, EQUILIBRIO Y FUSIÓN

Texto y fotos de Acción & Comunicación

Tras casi un año de andadura, inicia una nueva etapa evolutiva en la que se adaptan a las demandas del público madrileño. Una concepción más sensata y menos purista de las cocinas latinoamericana y asiática que tan bien conocen y dominan Sergio y Roberto a la que añaden un fuerte arraigo español. Una propuesta que ahora presentan más adaptada a los paladares de todos los públicos.

La cocina de Latasia parte de una selección de productos de calidad, se rige por la temporada, se completa con trabajadas salsas y aliños y se materializa en platos en los que se funden los sabores de tres culturas: la española, la peruana y la del sudeste asiático.

lata2

UNA COCINA, TRES CULTURAS

En su cocina, Sergio y Roberto plasman todo lo que han aprendido Una cocina que con el tiempo han ido enriqueciendo con sus experiencias alrededor del mundo. Roberto recorrió diferentes cocinas en el sudeste asiático en Singapur, Filipinas, Malasia e Indonesia y también tuvo un pequeño periplo en Azerbayán. Sergio primero viajó a Perú donde tuvo la oportunidad de trabajar con Rafael Osterling en El Mercado de Lima para luego trabajar en Aspen de la mano de Joaquín Felipe y después coincidir con su hermano también en Singapur. Un bagaje profesional lleno de contrastes y sabores que aúnan en cada uno de los platos de Latasia.

lata4

Dirección: Paseo de la Castellana, 115.
Horario: De lunes a jueves de 13.30 a 16 h. y de 20.30 a 23.30 h. Viernes y sábado, hasta las 01.00 h. Cierra domingos y festivos.
Teléfono: 91 555 93 33

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal