ZAYN LANZA “DUSK TILL DAWN” FEATURING SIA Destacado

EL VÍDEO DE LA CANCIÓN HA SIDO DIRIGIDO POR MARC WEBB (500 DÍAS JUNTOS, THE AMAZING SPIDER-MAN)

ZAYN lanza “Dusk Till Dawn,” el primer single de su próximo y segundo álbum con RCA Records, en el que colabora la estrella internacional Sia. La voz de ZAYN —que al principio de la canción es melancólica— crece hasta convertirse en un gran estribillo que une y hace que brillen las icónicas voces de ambos artistas. ‘Dusk Till Dawn’ fue coescrita por ZAYN y Sia junto a Greg Kurstin, quien también se encargó de la producción. El videoclip fue dirigido por Marc Webb, conocido por haber dirigido la serie de Marvel The Amazing Spider-Man y el clásico de culto 500 días juntos; los protagonistas del clip son la actriz Jemima Kirke y ZAYN.

ZAYN compartió un avance de la canción en Instagram en un mensaje de agradecimiento tras ganar el Premio VMA a la “Mejor colaboración” por “I Don’t Wanna Live Forever” con Taylor Swift. El pasado viernes compartió un nuevo adelanto, que los fans han convertido en tendencia en las redes sociales a lo largo del fin de semana mientras esperaban el lanzamiento de hoy.

El año pasado se publicó Mind of Mine, el primer álbum solista de ZAYN, que se catapultó inmediatamente al No.1 en todo el mundo. “PILLOWTALK,” el primer single, convirtió a ZAYN en el primer artista británico masculino que obtiene el No.1 tanto en Reino Unido como Estados Unidos con su primer single. Desde su debut, ZAYN ha ganado como “Nuevo artista del año” en los American Music Awards, “Mejor nuevo artista” en los Billboard Music Awards, “Mejor nuevo artista solista” en los iHeartRadio Awards, y “Nuevo artista Choice” y “Estrella masculina musical del verano” en los Teen Choice Awards.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal