La cordillera Destacado

Thriller con conspiraciones políticas y enredos personales, que nos recuerda que a veces no se puede huir del pasado aunque tú lo quieras dejar atrás. A veces te vuelve de la manera más rara.

La cordillera

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía de mediapass.warnerbros.com

coord2Se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

La película ha sido proyectada  en el Festival de Cannes y Toronto.  El pasado día 26 de septiembre cuando se entregó a Ricardo Darin el premio Donostia de este año en el Festival de San Sebastian,  se hizo un pase especial.

Cuenta con un elenco de artistas internacionales, como el chileno Alfredo Castro, o  el brasileño Leonardo Franco destacando el estadounidense  Christian Slater.

La música es del genial  Alberto Iglesias, nominado 3 veces a los Oscar.

  • Argentina. 114 Min. Intriga
  • Director: Santiago Mitre
  • Actores: Ricardo Darin, Dolores Fonzi, Elena Anaya
  • Warner Bross. Estreno 29 de septiembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal