Cómplices "Refugiados"

“Este disco esta dedicado a todos los refugiados del mundo
vaya por ellos una pequeña oración de música y solidaridad.
Vosotros alcanzareis la gloria
y los que generan la miseria humana
el olvido y la obscuridad”

Esta es nada más y nada menos que la dedicatoria del nuevo disco de Cómplices “REFUGIADOS”.

Un disco grabado en directo en los estudios de Atres media con el que hacen un repaso a algunas de sus canciones más famosas mezcladas con 10 nuevas canciones compuestas en los dos últimos años.

Refugiados” ahonda como siempre en la pureza de la música y los sentimientos.

Las letras de las nuevas canciones, compuestas ya en su totalidad por Teo y María, nos pasean de nuevo por el Universo “Cómplices”. Un Universo lleno de música y de sensaciones que tantos y tantos seguidores han disfrutado hace ya más de 30 años!

Clásicos como “Es por ti”, “Hoy necesito” o “Cuando duermes” mezcladas con “Un lugar en el mundo”, “Domingo de resurrección”, “Mi penicilina” o "Rosita Calamidad" hacen de “Refugiados” un disco imprescindible para seguir disfrutando de uno de los grupos con más peso y más coherente del pop español !

El primer single Refugiados, que además da título al álbum, es un pequeño homenaje a tantas y tantas víctimas de conflictos y guerras sucias acontecidas en el mundo en los últimos años.

Un homenaje sensible y musical como solo sabe hacerlo Cómplices.

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal