Mejillón ‘Moules · Frites · Bieres’

Texto y fotos de Ríos y Toth

Mejillón ‘Moules · Frites · Bieres’ trae por primera vez a Madrid su propia versión del concepto gastronómico belga por excelencia: ‘Moules Frites’, una nueva forma de disfrutar de los mejillones acompañados de patatas fritas caseras. Este concepto que triunfa en el norte de Europa y Estados Unidos, llega por fin a España y en MEJILLÓN podrás degustarlo, siempre de la mano de las mejores recetas internacionales, y durante todo el día gracias a su cocina ininterrumpida. La experiencia ‘Moules Frites’ que trae MEJILLÓN comienza con la elección de tu cazuela de mejillones de roca, de la mejor calidad, cocinados con diferentes salsas internacionales que podrás elegir como la mexicana, la japonesa ,la receta tradicional belga . Pero además, también encontrarás la receta francesa , española , italiana, peruana ,barbacoa e hindú. El concepto ‘Moules Frites’ incluye patatas fritas caseras (también aptas para celiacos ya que se fríen de manera independiente). Y este acompañamiento ya no será un problema, porque el servicio incluye una ración adicional sin aumentar la cuenta. La ‘guinda’ es tomarlos con una buena cerveza, y MEJILLÓN dispone de una gran selección de cervezas internacionales y las mejores nacionales.

mejillon2

A pocos pasos de Alonso Martínez, la decoración de MEJILLÓN evoca al mar, donde los materiales naturales como la madera, las lámparas vintage y los colores rojo y azul son los protagonistas. El espacio se divide en varios ambientes: una zona de mesas altas (comunity table), un pequeño y acogedor comedor presidido por una chimenea de mármol original de la casa, y el comedor principal, que te recibe nada más subir las escaleras de entrada del restaurante, con una bancada perimetral y una pared de espejos que dotan al restaurante de una gran personalidad.

Pablo Caruncho, director de MEJILLÓN, tras sus numerosos viajes por Europa y EEUU, decidió que esta cocina elaborada pero sencilla, tenía que funcionar en España. Así surge MEJILLÓN.

  • Dirección: Calle Orellana 1, 28004, Madrid
  • Horario: D - J de 12:00 a 1:00 / V-S de 12:00 a 2:00
  • T: 91 137 57 85
  • Precio medio: 20€ por persona
  • Opciones para celiacos
  • Espacio Dogfriendly
  • www.mejillonrestaurants.com

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal