PIKDA Destacado

El espíritu emprendedor, la pasión por la hostelería y el savoir faire de dos amigos de la infancia dan vida al restaurante PiKda, especializado en carne de vacuno premium servida en hamburguesa. Recientemente inaugurado en el madrileño barrio de Retiro, en la confluencia de las calles Narváez y Menorca, PiKda arranca con una propuesta gastronómica de excelencia que cautivará a los paladares más exigentes.

PIKDA

El plato fuerte es su parrilla, única en la zona. Centro neurálgico del restaurante, esta innovadora parrilla de carbón de encina de la marca Elixtu, empresa vasca especializada en asar alimentos de máxima calidad, se encuentra a la vista de todos los clientes gracias al concepto de cocina abierta que presenta PiKda.  Un espacio amplio, luminoso, cuidando al detalle la decoración, rústica con aires industriales, y en el que se entremezclan de forma cálida los olores a madera natural y a carbón. El restaurante cuenta con terraza climatizada, cocina ininterrumpida y una amplia barra donde poder degustar sus platos en formato tapa cocinados a la parrilla.

pikda2

La idea inicial del restaurante surge de la pasión por la hostelería de Antonio Suárez e Israel Gueimonde, que sumaron fuerzas con la visión creativa de César Álvarez, los tres propietarios de PiKda. El compromiso de calidad del restaurante se basa en elaborar todos los platos al momento. La oferta gastronómica de PiKda es completamente artesanal, platos con una presentación impoluta y a precios competitivos

La carta de entrantes ofrece platos tan apetecibles e imprescindibles como los totopos PiKda, las jugosas alitas de pollo de corral y el carpaccio de buey marinado con lima.

Dirección: Calle Narváez 45. Madrid
Teléfono: 914 511 466
Horario: L – J: 13 h a 00:00 h / V-S: 13 h a 02:30 h/ D: 12:00 h a 00:00

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal