Perfectos desconocidos Destacado

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en casa de una de ellas en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato.

 Perfectos desconocidos

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía upimedia

perfectos2Los anfitriones: Alfonso y Eva discuten acaloradamente porque la cena no esta preparada y los invitados están a punto de llegar. Su mayor preocupación es su hija adolescente y como cambiar lo aburrida que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca: ella se quiere casar y tener un hijo, y él ni lo uno ni lo otro. Antonio y Ana: tienen 2 niños y descubrirán en la cena que están apunto de divorciarse. Y por último Pepe, profesor en paro, al que no le acompaña su novia porque esta enferma… o no.

Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto, jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

  • España. Comedia.
  • Director: Alex de al Iglesia
  • Actores: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alteiro
  • Universal. Estreno 1 diciembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal