El sentido de un final Destacado

Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Verónica,  su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony.

The Sense of an Ending

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía de Vértigo Films

sentido2Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica, anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados. ¿Podrá Tony afrontar la verdad y hacerse responsable de las devastadoras consecuencias que sus actos han provocado después de tanto tiempo?

La memoria juega un papel vital en nuestras vidas, a veces es un verdadero fraude. No siempre lo que recordamos es la verdad. Y hay que asumir y enfrentarse a sus consecuencias.

Basada en el best seller de Julian Barnes. Con la aprobación del escritor el director Batra decidió  hacer algo interesante y distinto, extrapolando lugares y caracteres para crear un ambiente cinematográfico,  pero sin alejarse de la esencia del libro.

  • Reino Unido. 108 Min. Drama
  • Director: Riesh Batra
  • Actores: Jim Broadbent, Charlotte  Rampling
  • Vértigo. Estreno 8 de diciembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal