Molly´s Game Destacado

Historia real de una mujer fascinante que con su ingenio y empeño, se transformó en lo que ni ella misma esperaba; Molly Bloom, la princesa de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos. Por sus partidas pasaron las más grandes estrellas de Hollywood y numerosas personalidades del mundo del deporte, los negocios e incluso de la mafia. Pero su castillo de naipes se derrumbó cuando el FBI la convirtió en su objetivo.

Molly´s Game

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía de http://www.eonefilms.es.  Foto: Michael Gibson

molli2Es un vibrante perfil en forma de thriller que atrapa al espectador desde el brillante y emocionante principio. La magnífica interpretación de Jessica Chastain que desde El caso Sloane, no para de fascinarnos, hace que te metas sin darte cuenta en la trepidante vida de Molly.

Tras su reciente paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, la crítica ha sucumbido ante el debut en la dirección de Aaron Sorkin. No parece ésta la obra de un autor primerizo, sino la reivindicación de un director de una forma de entender y disfrutar el cine.

  • EE.UU Biográfico. Basado en hechos reales
  • Director: Aaron Sorkin
  • Actores: Jessica Chastain, Kevin Costner
  • Eone. Estreno 5 de enero

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal