Suburbicon Destacado

Suburbicon es un idílico barrio estadounidense de los años cincuenta, lleno de calles tranquilas y viviendas unifamiliares, donde las acciones de sus habitantes muestran lo mejor y lo peor del ser humano. La calma habitual que se respira en este impecable barrio de las afueras se ve perturbada cuando un robo tiene consecuencias mortales y una familia recurre a los sobornos, la venganza y la traición para sobrevivir.

Suburbicon

Por Antonio A. Puyó. Fotos cortesía de Deaplaneta

subur2Verano de 1959. La familia Lodge que vive en Suburbicon, esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner, se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia.

Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones. Es un retrato satírico de la sociedad estadounidense a través de su protagonista que deberá tomar posturas que cambiarán el rumbo de su vida y de los que le rodean.

Esta comedia negra con tintes de suspense está escrita por los hermanos Coen y dirigida por George Clooney.

  • EE.UU 105 Min. Cine negro
  • Director: George Clooney
  • Actores. Matt Damon, Julianne Moore
  • Deaplaneta. Estreno 7 de diciembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal