Cirque du Solei. Totem Destacado

Impresionante e impecable como siempre el Cirque du Solei, no deja de enamorarnos más y más en cada uno de sus espectáculos. La belleza escenográfica, la música y los números siempre llenos de magia, hacen que salgamos con el alma un poquito más enriquecida.

Cirque du Solei. Totem

cirque2TOTEM es un viaje fascinante a través de la evolución humana, desde una isla que evoca la figura de una tortuga gigante, desde sus orígenes con su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar.

Escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage. Es la segunda colaboración de Lepage con la compañía canadiense, después de KÀ, que actualmente se representa de forma permanente en Las  Vegas desde 2004.

Ha recibido también el prestigioso galardón Drama Desk a la Experiencia Teatral Única.

Con un elenco formado por 46 artistas, entre actores, músicos y cantantes, el show tiene trece números variados y sorprendentes, que se intercalan con  dosis de comedia en una escenografía realmente impactante, muy colorida, elegante, con su estilo propio y único. Todo ello acompañado por una música en directo que acompaña a la perfección cada número.

Destacaría el número de los monociclos con cuencos, que resulta casi imposible de creer, así como el del dúo del trapecio fijo, que es realmente perfecto,  armónico y visualmente muy bello. Los patinadores nos dan una lección de equilibrio y coordinación y como siempre los números de trapecio y contorsión nos dejan sin habla.

Más de 4,8 millones de personas han visto TOTEM desde su estreno mundial en Montreal 2010. TOTEM es la producción número 28 de Cirque du Soleil y el décimo cuarto espectáculo realizado bajo carpa.

  • Carpa de la Puerta del Ángel
  • Avda. de Portugal
  • En cartel hasta el 14 de enero

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal