5 y Acción Destacado

Segunda temporada en Madrid de esta comedia que hace una crítica a los que buscan la fama a cualquier precio.

5 y Acción

Por Antonio A. Puyó

5 y accion2La joven e inocente presentadora de  El Tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol, sueña con convertirse en actriz y Adolfo  decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max,  un mediocre aspirante a director de cine.  Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia, la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo… sencillamente intentará salvar su culo. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: 5 y… ¡acción!

Fotos cedidas por Pentación

  • Teatro Reina Victoria.
  • Carrera San Jerónimo nº24. Madrid
  • En cartel hasta el 13 de marzo

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal