ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA "WEMBLEY OR BUST" Destacado

 ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA "WEMBLEY OR BUST"

Jeff Lynne ha encontrado la manera perfecta de celebrar un legado musical que nunca envejece : Wembley or Bust. Se trata de la película concierto y álbum en directo de la ELO de Jeff Lynne filmado el 24 de junio de 2017 durante el show -con todas las entradas vendidas- del grupo en el famoso Estadio Wembley de Inglaterra.

En Wembley Or Bust, no solo fue grande la multitud, la banda también interpretó la lista de canciones más extensa hasta la fecha. El resultado es uno de los espectáculos de rock & roll más grandes de todos los tiempos: dos horas de las mejores canciones creadas por Jeff Lynne. Entre ellas se incluyen desde viejos clásicos de ELO como "Mr. Blue Sky," "Livin' Thing" e "Evil Woman" hasta "Do Ya"— que se remonta a los días de Lynne con The Move—,"Handle With Care" que grabó con los Traveling Wilburys,  y "When I Was A Boy" de su última obra maestra, Alone In The Universe. “Simplemente, me encanta,” dice Jeff Lynne. “Es posible que sea mi concierto favorito, así que merece la pena compartirlo”.

El récord de Jeff Lynne es inigualable. La Electric Light Orchestra ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, y su catálogo continúa siendo muy admirado. ¿qué tiene la música de Jeff Lynne y Electric Light Orchestra que hace que perdure en el tiempo con tanta fuerza para millones de amantes de la música de todo el mundo? “Es una buena pregunta, y ojala pudiera darte la respuesta”, dice Jeff Lynne sonriendo. “Es bonito tener en tu catálogo canciones que pasan la prueba del tiempo”.

Sony Music Spain

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal