WHITNEY HOUSTON "I WISH YOU LOVE: MORE FROM THE BODYGUARD" Destacado

WHITNEY HOUSTON "I WISH YOU LOVE: MORE FROM THE BODYGUARD"

Para celebrar el 25 aniversario de la legendaria película El guardaespaldas, Legacy Recordings, Warner Bros. Home Entertainment y Fontainebleau Miami Beach lanzan una nueva colección de grabaciones de estudio y en directo de Whitney Houston.

I Wish You Love: More From The Bodyguard incluye material inédito grabado en directo durante la histórica The Bodyguard Tour (1993-1995); versiones alternativas de las grabaciones de audio para la película “El guardaespaldas”; una versión alternativa de un remix de "I'm Every Woman"; material gráfico adicional y mucho más.

Destacan en el álbum una mezcla alternativa de “I Will Always Love You,” con una introducción hablada de Whitney en el papel de Rachel Marron, una versión a capela de “Jesus Loves Me” que ha permanecido inédita hasta la fecha, y una grabación de “Run To You” durante la gira The Bodyguard World Tour 1993-1995, pocas veces interpretada por Whitney. También se incluyen versiones en directo y de la película de “I Will Always Love” You,” “I Have Nothing” y “Queen of The Night” entre otras.

Publicado originalmente el 17 de noviembre de 1992, The Bodyguard: Original Soundtrack Album —con producción ejecutiva de Whitney Houston y Clive Davis— fue el primer álbum que, según ha verificado SoundScan, vendió más de un millón de copias en una sola semana, ganó el Grammy al Álbum del Año, vendió más de 45 millones de ejemplares en todo el mundo (con 17 certificaciones de Platino en EEUU) es la banda sonora con más ventas de todos los tiempos.

Sony Music Spain

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal