“CÓMO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE” LUIS ÁLVAREZ Destacado

“CÓMO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE”  LUIS ÁLVAREZ

Continuando con los consejos que dejó en su anterior obra en los que sentaba bases importantes para conseguir tener una vida de éxito, en “Cómo hacer posible lo imposible” Luis Álvarez muestra en la práctica, con ejemplos reales de su propia experiencia, de qué manera hay que enfocar los objetivos para que nada sea imposible de hacerse posible.

En 20 pasos, en los que relata hechos muy personales que a muchos van a sorprender, el autor ha englobado las cualidades y características que se necesitan en los diferentes retos que se te pueden plantear en la vida. Sin duda es un aprendizaje valioso que te llevará a saber cómo alcanzar tus metas y a sacarle más partido a tu tiempo y los valores con los que ya cuentas.

Si ya leíste El Éxito, este nuevo libro te va a calar aún más, porque profundiza en las teorías del éxito, pero llevadas a un plano tan personal que te sorprenderá de qué manera Luis Álvarez se te muestra a pelo, con toda la verdad por delante, con los mismos miedos e inseguridades que cualquiera puede tener y te cuenta cómo se enfrentó a todos esos fantasmas que son de lo más humano, hasta conseguirlo.

Editorial: Planeta
Sello Editorial: Martínez Roca
Nº de páginas: 224
PVP: 17,90 €

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal