“EL ÚLTIMO ACTO” MARI JUNGSTESDT Destacado

 “EL ÚLTIMO ACTO” MARI JUNGSTESDT

Cuando el cuerpo sin vida de Erika Malm, la polémica editora de uno de los principales periódicos de Suecia, es hallado en una habitación de hotel en Visby, su muerte despierta gran interés mediático. La investigación es compleja y las pistas apuntan en diferentes direcciones, hacia las amenazas de un grupo neonazi, los motivos de la víctima para asistir a una representación teatral la noche anterior a su muerte y las huellas de un amante secreto. Anders Knutas, además de investigar este caso junto con Karin Jacobsson, viajará en esta ocasión a Gran Canaria para seguir la pista de los responsables de un antiguo asesinato y pasará una temporada en el sur de la isla.

Por su parte, el periodista Johan Berg está trabajando en paralelo con la Policía, al tiempo que intenta recuperar su vida después de la tragedia que golpeó a su familia.

Mientras tanto, entre bastidores actúa el culpable, que pretende dirigir su último acto.

Anders Knutas, Karin Jacobsson y Johan Berg tendrán que indagar en la cara más oculta de la víctima para desenmascarar a su asesino.

Editorial: Maeva
Nº de páginas: 288
PVP: 9,99€

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal