MARTA, CARIÑO! Destacado

Tras su exitoso paso por la famosa terraza ‘gayfriendly’ más destacada y exclusiva de la capital, Marta, Cariño! cambiará su localización a los Teatros Luchana (Luchana 38), antiguo espacio de cines rehabilitado para las artes escénicas, donde su rincón gastronómico se convertirá en una de sus principales novedades.

MARTA, CARIÑO!

Joaquín Peña, Jesús de la Torre y José María Guzmán, los líderes del Grupo Marta, Cariño! apuestan por un espacio exclusivo y sofisticado, dando un paso más a la oferta de ocio nocturna de la capital. La fusión entre el día y la noche, lo divertido y lo extravagante del espacio hacen de Marta, Cariño! el lugar imprescindible para la clientela más exigente de Madrid. Una nueva era enfocada al famoso concepto londinense de poder tomar algo y disfrutar del ocio teatral y nocturno.

Martacarino2

Nueva sede, nueva era

En el nuevo multiespacio de más de 400 m2 Marta, Cariño! ofrecerá a su nutrida y cosmopolita clientela la posibilidad de combinar su concepto de ocio, gastronomía y bar, con las mejores obras teatrales y eventos.  Se podrá disfrutar de una comida, tomar algo o bailar por la noche al ritmo de la mejor música Dj

La propuesta gastronómica combinará la tradición y vanguardia, una fusión dinámica que buscará la explosión de los mejores sabores y se podrá acompañar de un nuevo concepto de coctelería macerada, donde la bebida artesanal y los productos naturales crearán un sabor único en sus bebidas.

Martacarino3

El proyecto de interiorismo y decoración de Marta, Cariño! continúa siendo igual que la de su famosa terraza, donde la firma del joven estudio de arquitectos Bsod_raum apuesta por un mobiliario colorido y desenfadado.

Dirección: Calle Luchana 38

Horario: L –J de 17:00 h  a 1:30 h S-D a 2:30 h

Texto y fotos de Ríos y Toth

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal