EL VIOLINISTA ERNESTO LLORENS LLEGA DESDE NUEVA YORK A JAZZ CÍRCULO Destacado

El virtuoso artista afincado en EE.UU. aterriza en Madrid en formato cuarteto para despedir el 2017

 

Jazz Círculo despide el año acogiendo en La Pecera del Círculo de Bellas Artes la visita de Ernesto Llorens New York Jazz Project el próximo viernes 22 de diciembre.

El joven violinista Ernesto Llorens, nacido en Alicante y afincado en Nueva York, nos trae desde 'La Gran Manzana' su personal proyecto de tintes mediterráneos, jazzísticos y marcada influencia contemporánea. Acompañado de Taulant Mehmeti a la guitarra y Jeon Lim Yang al contrabajo, el trío de cuerda completa la formación con Diego Joaquín Ramirez a la batería.  

Una propuesta ecléctica y multicultural que dará la bienvenida a las fiestas navideñas, dejando un estupendo sabor de boca de cara al nuevo año 2018.

Esta nueva edición de Jazz Círculo cuenta con el patrocionio de Ballantine's y con la colaboración de Vexia, Yamaha y la Emisora Escuela M21. 

Por la compra de tu entrada entrarás además en el Club Jazz Círculo, con el que podrás beneficiarte de descuentos para los próximo conciertos del ciclo.

Ballantine's, fiel a su compromiso de apoyar la cultura en todas sus manifestaciones, organiza junto con el Círculo de Bellas Artes, la décima edición de Jazz Círculo. Así, cada entrada para los conciertos incluye una consumición de Ballantine's & Ginger Ale. 

Un nuevo proyecto que se une a otros por los que Ballantine's ya ha apostado, como Ballantine's True Music Festival, Sounds of Ballantine's o Ballantine's Boiler Room. El factor común de todos ellos es la búsqueda de experiencias únicas y diferentes, de calidad. De esas que permiten creer en uno mismo y desarrollarse personalmente al mayor número de personas fieles a la mejor cultura.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal