As de MAGIA Destacado

En As de Magia aprenderás no sólo los juegos sino también toda la teoría y el universo paralelo de detalles que harán posible que hagas magia casi real.

As de MAGIA

Texto y fotos de As de MAGIA

"No enseñamos trucos, hacemos magos"

Aprenderás historia de la magia,  quienes fueron magos ilustres, los distintos tipos de magia, cómo montar un espectáculo, cómo ensayar la técnica, cuales son los secretos del éxito, los 10 mandamientos del mago, algo tan importante como el trato con el público, la búsqueda de un personaje para ti, el vestuario del mago, el entorno del estudiante de magia, tus accesorios mágicos, varios conceptos básicos de escenografía, algunas técnicas teatrales aplicadas a la magia, cómo elegir tus juegos de magia, conceptos básicos de música e iluminación, pasarlo bien como objetivo para que tu público también se divierta, la entrada en escena, la presentación, la dirección de la atención, la luz y la sombra, errores a evitar, el asombro como objetivo, los 5 puntos mágicos, preparar el show, cómo dirigirte a una mesa, romper el hielo, los nervios, el miedo escénico, el momento pánico, y otros muchos secretos y detalles que no vienen en los libros de magia

2

¿Por qué aprender magia?

Independientemente de todo lo que te aporta el estudiar magia, te garantizamos que lo vas a pasar bien, porque es divertido, porque se dan situaciones cómicas, porque las anécdotas aportan un toque de humor, y porque cada clase de magia es como un espectáculo en directo.

Está demostrado que la magia ya sea como afición o como un arte cultivado desarrolla y favorece en el individuo habilidades artísticas como, la expresión corporal, las relaciones entre personas, la facilidad para hablar en público o para atraer la atención mejorando y afianzando la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo.

El ilusionismo es una de las aficiones más completas y fascinantes que existen y que siempre llevarás contigo. No sólo aprendes un hobby o una afición, también tendrás una válvula de escape.

La magia te permitirá desarrollar la intuición, la oratoria, la empatía, la desenvoltura en cualquier situación, cultivando las relaciones  personales y humanas en general, los reflejos, la coordinación y la destreza digital, la memoria, el movimiento armónico del cuerpo y la psicología.

La magia es el mejor rompehielos que existe, es ideal para entablar contacto entre gente que no se conoce, no importa su religión,  ni su ideología política o status social, es algo que gusta a todo el mundo y siempre tiene buena acogida. Si aprendes a usar ese potencial con inteligencia tendrás un arma secreta que el resto de tu entorno no conocerá.

3

¿Qué puedes aprender ?

Cada juego de magia esconde un secreto que sólo cuando lo domines estarás en posesión de un conocimiento muy valioso, algo que muy pocos conocen y que tu utilizarás de forma adecuada.

Pero el juego de magia por si mismo sólo es el caramelo, su envoltura es tan importante o más que el propio secreto, la forma de venderlo y presentarlo, el estudio de la psicología necesaria, el modo de crear el interés para que tu público quede fascinado después de hacer un pequeño milagro es tan difícil e importante como el dominar el juego de magia que presentes.

En As de Magia aprenderás junto a cada juego la teoría necesaria para su correcta presentación y que cada pequeño milagro gane fuerza y credibilidad. Convertir un buen juego de magia en una obra de arte sólo es cuestión de detalles.

¿Quién puede aprender magia?

No se requieren habilidades ni conocimientos previos para comenzar a estudiar magia como afición, todo el mundo puede en la medida de sus posibilidades desarrollar su propio estilo de magia.

Empezaremos de cero y la dificultad de los juegos irá creciendo progresivamente a tu propio ritmo. Los cursos están programados para que puedas ir adquiriendo la técnica necesaria para los juegos más difíciles a la vez que aprendes juegos casi automáticos con muy poca dificultad para que cuando llegues a casa, con un poco de práctica, ya los puedas presentar en público.

El tiempo y tus propios avances irán marcando tu camino y si eres constante es inevitable que progreses en la práctica y en el conocimiento de un mundo tan extenso como este.

Nadie sabe cuáles son sus propios límites y si eres generoso con la magia todo lo que le des te será devuelto con creces.

4

Juegos y contenido de los cursos.

"Juegos para magia de cóctel, rutinas de magia de cerca, números para presentar en salón o escena, magia para niños, y mucho más.”

No sólo aprenderás juegos con cartas, sino que un amplio abanico de recursos esperan en nuestro arsenal para que puedas hacer magia con casi cualquier cosa que caiga en tus manos.

Juegos de magia con monedas, cartas, mentalismo, elásticos, bolas de esponja, billetes, dedales, pañuelos, bromas y gags, magia de restaurante, hilos y cordeles, magia matemática, levitaciones, compinches, cajas de cerillas, cintas de seda, bolígrafos, escapismo, juegos de trileros, magia con anillos, huevos, bolas y cubiletes, bricomagia, ilusiones ópticas, aros, servilletas de papel, rosas, botellas, vasos, líquidos, periódicos, dados, navajas, y muchas cosas más!!

Sea cual sea el entorno en el que te encuentres podrás presentar una sesión de magia adecuada para ese momento, ya sea en la barra del bar, sobre la mesa después de una comida con amigos o sobre un escenario el día que menos te lo esperes.

Nuestro Objetivo es que no dependas siempre de tener ciertos objetos para lograr un determinado efecto. Si conseguimos que no seas un mago dependiente de tus elementos mágicos será porque habremos conseguido que la magia esté en tu cabeza y en tus manos.

Magia para adultos

La duración de un curso completo suele ser de nueve meses, empezando en septiembre siguiendo el calendario escolar.  En fiestas, puentes, Navidad o verano no hay clases.

Cuando terminas el curso de iniciación pasas automáticamente al curso de nivel avanzado, con tus compañeros,  que además de divertiros ya seréis amigos.

Si no puedes empezar en septiembre y te viene mejor octubre, noviembre o enero puedes apuntarte cuando quieras en alguno de los nuevos grupos que se inicien más adelante.  Esta información la publicamos en esta web que permanece siempre actualizada.

Magia para niños. De 7 a 11 años.

Los cursos para niños son impartidos por Mago Depi, Campeón de España en Magia Infantil y con amplia experiencia en actuaciones y cursos de magia para niños.

La magia es el segundo hobby más popular en los Estados Unidos, donde médicos, psicólogos y pediatras recomiendan la magia como actividad extraescolar para los niños, ya que desarrolla la comunicación con su entorno tanto verbal como no verbal.

Bautismo de magia para adutos

¿Qué es un bautismo de magia? Es un taller de iniciación a la magia.

Dos horas de duración que se impartirán un sábado por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

Aprenderás juegos de magia con cartas, monedas, elásticos, juegos capciosos, etc...

Clases privadas

Clases Individuales. Para los más sibaritas

Si tu disponibilidad de tiempo no te permite asistir a As de Magia para recibir clases en un grupo siempre puedes recibir clases particulares, ya sea para aprender algunos juegos, perfeccionar alguna rutina o montar un show completo.

Si lo que necesitas en un trato más personalizado contacta con nosotros, estudiaremos tu caso y ajustaremos horarios y disponibilidad.

“Solo hay una sensación más agradable que el gusto de sorprenderse, y es el placer de poder asombrar"

logo

Dónde estamos:

Calle Eugenio Salazar, 14. Madrid

Teléfono de información general y Reservas de nuevos cursos:

672 33 73 69 / 91 172 94 93

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal