El pasajero Destacado

The Commuter

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía de Image.net

pas2Un hombre de negocios, en su habitual vuelta a casa del trabajo en el tren de cercanías, se encuentra con una misteriosa mujer que le propone hacer un experimento a cambio de una cantidad importante de dinero. Debe descubrir quién es el pasajero que no es habitual en ese tren. Después de diez años, haciendo el mismo trayecto, cree que le resultará fácil conseguirlo.  Además acaba de ser despedido por tener 60 años, y el dinero le vendría muy bien, él intuye que lo que va a hacer no está bien, pero la tentación es demasiado fuerte.

Michael al final accede a la propuesta para encontrar al pasajero, pero no tardará en darse cuenta que está en medio de una conspiración mortal, que podría acabar con la vida de todos los pasajeros del tren. La tensión aumenta en cada parada, según se van subiendo más pasajeros y va descubriendo más pistas.

La película es un Thriller de acción que te mantiene alerta, viviendo las mismas emociones del personaje principal en todo momento, descubriendo los misterios poco a poco hasta el final. Nos recuerda a las magníficas películas de Hitchcok, Extraños en un tren y Con la muerte en los talones.

El español director del film, lo ha sido también de éxitos como: Sin Identidad,  Non stop, y Una noche para sobrevivir.  El dúo de este director y Liam Neeson se ha convertido en una garantía de éxito.

EE.UU. 105 Min . Thriller
Director: Jaume Collet Serra
Actores: Liam Neeson, Patrick Wilson
Tripictures. Estreno 26 de enero

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal