Alta Seducción Destacado

Comedia, que debido a su gran éxito de público, aumenta sus funciones hasta el mes de marzo.

Alta Seducción

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Ángel Galán Comunicación

seduc2Gabriel, un diputado de "poca monta" está llevando a cabo una aventura amorosa con Trudi, una joven escritora que busca una historia que contar. Así, ambos se imbuyen en un juego de seducción y devaneos en el que el espectador tendrá que decidir quién es realmente el seducido y quién el seductor. Porque a veces en la vida no salen las cosas como uno espera y tampoco la persona con la que estas en como tú crees que es. Los cambios, las sorpresas y los sentimientos pueden hacer que los papeles se cambien y el que parece que tiene el control de la relación, es luego el controlado.

Arturo Fernández, al que se le conoce como “el gran seductor de la escena española” dirige y protagoniza esta elegante comedia que María Manuela Reina escribió específicamente para él. Un texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido que en esta ocasión lleva al escenario junto a Carmen del Valle. La obra se estrenó hace algo más de dos décadas en el Teatro Reina Victoria con el propio Arturo Fernández, que entonces compartía escenario con Carla Duval y Cristina Higueras. El texto se convirtió en un éxito teatral y hoy vuelve a estrenarse en una versión actualizada.

Teatro Amaya.
Paseo General Martínez Campos 9. Madrid
En cartel hasta el 31 de marzo

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal