5… y Acción Destacado

Después de su éxito la temporada pasada vuelve esta comedia con Carlos Sobera como protagonista.

5… y Acción

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Pentación

5yacc2La joven e inocente presentadora del Tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol sueña con convertirse en actriz y Adolfo  decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max  un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

Es un vodevil glamuroso y mezquino. Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio. Para reflejarlo, la obra cuenta con una puesta en escena multimedia, con una gran pantalla como fondo de escenario donde aparecerán las escenas de la película que los personajes están rodando.

Teatro Reina Victoria
Carrera de San Jerónimo nº20. Madrid
En cartel hasta el 11 de marzo.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal