Clandestino Cabaret y Cielo Santo Cabaret Destacado

El espectáculo Clandestino llego hace ya 3 temporadas, para inaugurar un nuevo cabaret y espacio que nació en Madrid con el novedoso teatro Príncipe Pio. Un espacio único y genuino que recuerda a los cabarets berlineses.

 Clandestino Cabaret y Cielo Santo Cabaret

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por La estación

clan2Comenzó este espectáculo original con una mezcla de humor y acrobacias dirigido y presentado por la autentica Madame Petrushka,  la dueña del último local de Madrid. Cada noche, junto a la mejor compañía de artistas internacionales, intenta mantener a flote el local que la ha visto triunfar como vedette. Pero alguien intentará que la función no termine como ella espera: Un “Guardia Viril”…

Después de este éxito, llego el pasado mes de noviembre, el nuevo espectáculo de clandestino, el “Cielo Santo Cabaret”, el alter de la vida.

Un paraíso donde solo hay sitio para la diversión y la gloria. Artistas celestiales realizaran acrobacias para llegar al éxtasis, atletas que alcanzarán el nirvana y un “Guardia Viril” que ahora es un dedicado cupido que hará divino tu camino al edén.

Ahora es posible poder disfrutar de los dos shows, ya que se estarán representando a la vez en diferentes días. Te aconsejamos que empieces por clandestino y luego veas Cielo Santo cabaret. Disfrutaras, te reirás y te emocionaras con sus personajes.

Cielo Cabaret. En cartel, viernes 21.30 hasta 30 de marzo

Clandestino. Desde el 27 de enero, sábados 21.30 hasta 31 de marzo

La estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pio
Cuesta de San Vicente 44.
Madrid

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal