Horcher Downstairs

Horcher Downstairs es el espacio más canalla de Horcher e ideal para celebrar fiestas, cumpleaños, conciertos privados, presentaciones, lanzamiento de productos, catas o desayunos. Horcher se adapta a las necesidades que demande el cliente. Desde la elección del menú a la decoración o la música.

Horcher Downstairs   

Texto y fotos de Ríos y Toth

Fiestas, cumpleaños, conciertos privados, presentaciones, lanzamiento de productos, catas o desayunos. Todo tiene cabida en Horcher Downstairs, el reservado más canalla de Horcher. Con capacidad de hasta 30 personas (25 sentadas), este espacio es completamente adaptable a las necesidades del cliente. Como asegura Elisabeth Horcher, al frente del restaurante, “este privado puede tener distintas distribuciones, a medida de lo que el cliente necesite. Nos adaptamos a todo, tanto en la configuración del espacio como en las necesidades del cliente, desde elegir el menú, a la decoración o la música”.

hor2

La privacidad, junto con la exquisitez en el trato, es una de las reglas de oro de Horcher. Y lo es más en Horcher Downtairs, ya que es el único de los tres reservados de los que dispone el restaurante. Situado en la planta inferior, para acceder a él no es necesario que el cliente atraviese los salones del restaurante.

Horcher Downtairs se suma a los otros dos reservados de Horcher: La recepción, con capacidad de hasta 10 personas; y El salón, situado en el fondo del restaurante y que cuenta con disponibilidad para 22 personas. Por todos ellos han pasado nombres como Dalí, Charlie Chaplin, Gina Lollobrigida, Sofia Loren, John Wayne, Burt Lancaster, el escritor Ernest Hemingway o las muchas familias reales europeas.

Los tres reservados de Horcher han acogido, y lo siguen haciendo, no sólo a caras conocidas, sino todos aquellos que acuden en busca de privacidad, calidad y excelencia en el servicio. Como destaca Elisabeth Horcher, “aquí no existe la palabra no. Se trata de que los clientes sientan que el espacio es suyo, que sea como su casa en ese tiempo, sin tener la sensación de que estás pidiendo permiso por algo. En ese sentido, el equipo está totalmente concienciado”.

Sea cual sea el motivo por el que alguien desee alguno de los tres salones privados o incluso el restaurante en su totalidad, sólo ha de tener en cuenta un detalle: reservarlo como mínimo con un mes de anticipación. Del resto se encarga Horcher.

Alfonso XII, 6 Madrid.     Tlf: (+34) 91 522 07 31 /  (+34) 91 532 35 96   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  http://restaurantehorcher.com

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal