El Velazquez 17 Destacado

Fue justo en una tarde de risas y creatividad entre las dueñas, Eliza Arcaya y Johanna von Müller-Klingspor, cuando fue tomando forma su nuevo proyecto, que mantiene los ingredientes de éxito de su hermano menor, Café Murillo: productos frescos, sabores alegres e internacionales y una decoración arrebatadora.

El Velazquez 17

Texto y fotos de Ríos y Toth

En ella se mezclan delicados toques parisinos, elementos industriales y explosiones de color. El local, de techos altos, exhibe con orgullo su sala principal, bañada por la luz de Madrid a través de sus grandes ventanales. Sumergido en una suerte de jardín tropical (pintado en las paredes), nos da la bienvenida con mucha vegetación natural, a través de flores y plantitas en las mesas, en la barra y también en otros rincones del espacio. Entre lámparas colgantes, divisamos un enorme espejo y un cuadro muy colorido.   

vel2

De camino a la entreplanta, con dos salones adicionales, uno de ellos disponible para eventos o una cena íntima, nos topamos con unos cuernos de alces, símbolo del local.     

Para todos y a todas horas

El Velázquez 17 quiere cubrir el vacío que Eliza y Johanna sentían cada vez que volvían de sus viajes, trayendo la mejor luz de Madrid y sabores cálidos, que funden con mimo el exotismo de sus creadoras en los platos de siempre.

vel4

El Velázquez 17 no es un escaparate para dejarse ver es un lugar en que fluye la energía, ese puerto de mar que acoge todo tipo de viajero. Después de una función teatral, para comer pronto o muy tarde, para encuentros de negocios - en el saloncito privado -, para desayunar, para un afterwork, un Gin&Tonic o el brunch de los domingos.  Tú eliges el momento, si quedarte en la barra o pedir mesa, El Velázquez 17 pone a tu disposición el mejor ambiente y una de las cartas más completas de la zona.

vel3

Horario: Lunes - Sábado de 9:00 a 1:30 horas; Domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Tel.: 914 31 68 16

Web: http://www.elvelazquez17.com/

Precio medio: 25-30 €

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal