HAPPY GREEN Destacado

Cada vez nos importa más la alimentación porque, al fin y al cabo, somos lo que comemos. El problema está en que muchas veces relacionamos sano con aburrido… Pero, ¿y si comer bien resulta divertido e incluso adictivo? Bienvenidos a Happy Green el restaurante que cuida a sus clientes, un espacio diferente y saludable que acaba de abrir en Chueca.

HAPPY GREEN

Texto y fotos de AIRE NEWS COMUNICACiÓN

green2

¿Y qué podemos comer en Happy Green? Los tan de moda boles son la base de su oferta, con propuestas en frío –Happy Salads- y en caliente -Fitbowls-. Son recetas de creación propia, con legumbres, verduras, frutas, cereales, frutos secos, pescado -atún y salmón-, carnes magras, pollo y, por supuesto, superalimentos, con un guiño a los pokes o a las ensaladas mediterráneas. Un añadido de fusión, otro poco de imaginación y años de experiencia. En definitiva, una carta diferente, cuidada al detalle y diseñada por un nutricionista que durante meses ha estado probando combinaciones de productos con el equipo de cocina. La espera ha merecido la pena y el resultado son unos platos deliciosos y beneficiosos para la salud. Detallan cada ingrediente y hasta las calorías de cada bocado, para poder elegir qué comer dependiendo, por ejemplo, del estado de ánimo o de la actividad física del día; digamos que es un ‘fast healthy food’.

green3

Su oferta es 100% natural, cambia con la temporada y es apta para veganos, vegetarianos, celíacos y por supuesto ¡omnívoros! Y para los alérgicos, detallar que en su despensa no hay, harina, huevos, ni azúcar…, la leche es bio y los aliños para las ensaladas se elaboran a base de verduras, frutas, frutos secos, setas y soja. Y es que Happy Green es el paraíso de aquellos que aman comer bien sin renunciar a cuidarse. Hasta en su decoración se respira un ambiente ‘saludable’, en tonos azul pastel y mucho verde a través de las plantas. Además, en una de sus paredes están los trucos para vivir al 100%.

Calle San Marcos 28, 28004 Madrid. +34 91 059 31 03. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal