MAMÁ MI SOL

Mamá mi Sol surge de tres “madres emprendedoras” (una madre que ya es abuela, y unas hijas que ya son madres) que llevan tiempo planteándose ofrecer un nuevo concepto de productos textiles para las mujeres y madres que buscan distinción para ellas y sus familias. De esta manera, estas “jóvenes” emprendedoras han buscado la manera de poder involucrar a las usuarias en el proceso de diseño y creación de trajes de baño, así como, pijamas y camisones de corte clásico y siempre de moda.

MAMÁ MI SOL

Texto y fotos de Mamá mi sol

Con este planteamiento Mamá Mi Sol ofrece una nueva opción de venta online, donde a través de nuestro configurador podrás diseñarte tu prenda y adquirir estos productos de confección artesanal como tú desees… lo que permite que cada compra sea única.

Las opciones de configuración que ofrece Mamá Mi Sol son prendas para mujer, niñ@s y hombres, con la particularidad de poder combinarlos entre sí con las mismas telas, y patrones parecidos y/o similares, con el fin de poder ir a juego todos los miembros de la familia que se desee

2

Nuestros productos

Los productos de Mamá mi Sol son únicos, elaborados a través de una confección artesanal en talleres de costura especializados en estas prendas. Cada pedido recibido se corta de acuerdo al patrón seleccionado y se confecciona a mano rematando la prenda con los distintos detalles seleccionados en la configuración.

Los materiales que utilizamos son de composición 100% natural y provienen de fábricas de origen español. Los tipos de tela que ofrecemos son el Popelín, la Batista, el Piqué… entre otras opciones, que ofrecen como resultado una prenda excepcional, duradera, confortable, de alta adaptabilidad y 100% sostenible con el Medio Ambiente.

Al ser prendas confeccionadas a mano de manera individual, puede que existan pequeñas diferencias entre unas prendas y otras. Estas diferencias es lo que entendemos como el elemento de identidad de la marca y autenticidad en la confección artesanal.

¿Cómo funcionamos?

Mamá mi Sol te permite diseñar tus trajes de baño, así como tus pijamas y camisones para ti y para todos los miembros de tu familia que desees. ¡Atreveros a ir todos a juego! Nuestro equipo recibirá tu pedido, y nuestro talleres lo confeccionarán a mano con productos de primera calidad, 100% sostenibles con el Medio Ambiente.

3

Paso 1: Escoge la categoría que desees: Trajes de Baño (Swimwear) o Pijamas y Camisones (Nightwear).

Paso 2: Cada categoría suele comenzar con la configuración de la mujer/madre (aunque puedes empezar con las prendas que más te apetezcan). Definirás la talla y escogerás uno de los estilos que te ofrecemos para cada pieza, si te pierdes en la selección de las tallas, no te preocupes, te ayudamos con una Tabla de Medidas

Paso 3: A través de nuestro configurador  podrás definir: que parte de abajo te gusta combinada con las múltiples opciones que te ofrecemos para partes de arriba,  que adornos crees que quedan mejor para tu prenda, o incluso, que largo es el que mejor te sienta

Paso 4: escoge las telas que más te gustan y combínalos a tu gusto. En cada parte que personalices puedes incorporar los materiales y colores que tú elijas.

Paso 5: terminado tu primer pedido podrás finalizar tu compra, o bien diseñar de nuevo las prendas de tus hijos, o pareja

Paso 6: En Mamá mi Sol recibimos tu pedido y mandamos la orden a los talleres de confección situados en la Comunidad de Madrid, donde realizarán tu pedido con la mayor profesionalidad, bajo unos cortes exhaustivos de calidad impuestos por la marca.

Terminado el pedido, lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado y SIN GASTOS DE ENVÍO*, en un período máximo de 15/20 días.

4

Tejidos de calidad

En Mamá mi Sol utilizamos tejidos de origen 100% natural, donde la mayor composición en casi todas las mezclas es el algodón natural. Estas telas son adecuadas para las distintas prendas que te puedes configurar en la plataforma.

Encontrarás diferentes texturas y gramajes de tejidos, cada uno de ellos es adecuado para usarlos en la confección de las prendas de baño, o para los pijamas y camisones. Del mismo modo, podrás distinguir entre telas específicas para invierno, verano o atemporales. No te preocupes, si dudas en la elección del tejido que escoges para el modelo que te gusta… desde el equipo te asesoraremos encantados, bien por teléfono o por correo electrónico.

Estos materiales provienen de fábricas de origen español y los tipos de tela que vas a encontrar son:

Popelines: los encontrarás en tonos lisos o estampados, muy combinables entre ellos. Este tipo de material es adecuado tanto para la categoría de Swimwear, como para la de Nightwear, debido a que por el gramaje que tiene, soporta cualquier confección. En el caso de la ropa de baño, se le añade un forro de fibras naturales. Telas luminosas, alegres y divertidas, que aportarán color a los baños de toda la familia, y aportarán luz a algún que otro reparador sueño.

Popeline vichy: conocidos estampados de vichy y milrayas que quedarán bien en cualquier combinación que escojas.

Batistas: tela fina de algodón o lino de tonalidades claras. Colores como el blanco, beige, rosa, gris, o el azul, son los que hemos seleccionado para que te puedas configurar preciosos camisones de mujer y de niña estampados de ensueño para pijamas y camisones alegres, divertidos y elegantes.

Piqués: tejido de gran calidad y resistente, perfecto para la confección de las batas.

5

Plumetti: telas perfectas para los camisones de mamis y niñas, así como pijamas de delicado diseño. Los tonos que encontrarás serán pasteles, destacando el beige, el blanco, el gris, el azul, o varios rosas, entre otros. Una bonita manera de aportar colores suaves a las noches, que harán que caigas en un sueño de fantasía.

Viyelas: tipo de franela fabricado en algodón, calentito para las noches de invierno. Muy adecuado para camisones de manga larga, o pijamitas largos para toda la familia, sin olvidar a los más peques de la casa.

Bambula: este es un tejido ligero de algodón, de textura rugosa ideal para camisones y pijamas blusas, ya que es 100% natural. Es súper fresca, cómoda y no se plancha.

*El producto que ofrecemos en Mamá mi Sol es bastante exclusivo por el tipo de modelo planteado. Y aunque intentamos que tengáis mucha variedad de tejidos, hay algunos que los tenemos que deshabilitar porque son bastante exclusivos y el stock se acaba, con lo que es muy difícil su reposición

marca y web TRAZ 01 2

Contacto:

Para cualquier duda que tengáis sobre las telas podéis contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e  intentaremos ayudaros de la mejor forma posible.

También podéis seguirnos en :

www.facebook.com/Mamamisol

www.twitter.com/MamaMiSol

www.instagram.com/mamamisol/

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal