Juego de ladrones. El atraco perfecto Destacado

Thriller de acción que sigue las confrontaciones de los agentes de una unidad de élite del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, con el equipo de ladrones de bancos más famoso del Estado. Los ladrones planean algo aparentemente imposible: atracar el banco de la Reserva Federal del centro de los Ángeles y llevarse 120 millones de dólares en efectivo.

Den of Thieves

Por Antonio A. Puyó. Fotos cortesía de Image.net

ladrones2Por un lado esta la banda de los Outlaws, liderados por el gélido y extraordinariamente tranquilo Ray Merriman. Pero los Outlaws no son ladrones de bancos corrientes: operan con una precisión militar y una meticulosa planificación, empleando toda su experiencia en la materia: las habilidades adquiridas en el servicio militar de operaciones especiales y en sus periodos entre rejas. El grupo lo forman. el disciplinado Enson Levoux,  Bosco Ostroman, un curtido veterano de guerra y un ladrón con muchas dotes. A ellos se une el "conductor" Donnie Wilson, y un camarero ex-convicto con un pasado misterioso.

Por el otro lado están los Regulators, un grupo de policías que luchan contra delitos mayores, pertenecientes al Departamento del Sheriff de Los Ángeles. El líder de los Regulators es el macho alfa "El gran Nick" O'Brien, un detective con problemas con la bebida pero que parece no tener ningún problema con la moral. Sus elecciones y prioridades destruyen lo que queda de su vida familiar. No se detendrá ante nada para poner fin a la ola de crímenes de Merriman, que ha estado provocando a las autoridades durante años con robos cada vez más ambiciosos. Su equipo está formado por: el mujeriego y encantador Tony Zapata, Gus Henderson, un gangster del sur de Los Ángeles, Murphy "Murph" Collin, la “éminence grise”, y Benny "Borracho" Magalon, un jugador alcohólico con un talento especial para que los informantes.

Se convertirá en una auténtica batalla entre ladrones sin miedo y policías sin límites.

  • EE.UU 140 Min. Acción
  • Director: Christian Gudegast
  • Actores: Gerard Butler, Pablo Schreiber
  • Diamond Films. Estreno 6 de abril

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal