Billy Elliot Destacado

Un espectáculo magnífico que no debes perderte,  Un musical divertido, emotivo, con una puesta en escena impecable. Una obra imprescindible.

Billy Elliot

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por gmcomunica.es

Desde su estreno en octubre no ha parado de llenar, no nos extraña, ya que no tiene nada que envidiar al que se está interpretando en Londres desde hace 11 años con rotundo éxito.

billy2

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Billy Elliot,  El Musical fue creado por el mismo equipo que la película con la que comparte título, director, libreto, letras y coreógrafo, a los que se les unió el legendario  Elton John para transformar la película en un musical espectacular.

billy3

Protagonizado por Carlos Hipólito y Natalia Millán. Que se han convertido en una pareja imprescindible hagan lo que hagan. Carlos ya demostró sus dotes en un musical en su interpretación en Sonrisas y lágrimas. Y Natalia Millán ya es una experta en musicales después de sus magníficas interpretaciones en musicales como Chicago y Cabaret.

Billy Elliot estará interpretada por 6 magníficos chavales que se han buscado por todo el territorio nacional. Ellos estuvieron más de año y medio de preparación en “la escuela Billy Elliot” que cuenta con 8 profesores. Donde aprendieron danza clásica, claqué, acrobacias, canto e interpretación.

Además contará con un elenco de 100 artistas.

billylog

Teatro Alcalá.

C/ Jorge Juan 62. Madrid

En cartel

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal