NO ME ENCONTRARON. MIGUEL POVEDA

Miguel Poveda regresa con su nuevo single, “No me encontraron” adelanto de su próximo trabajo discográfico, EnLorquecido, una producción de Carta Blanca Records y Concert Music Entertainment, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

En este nuevo disco, Miguel Poveda rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras más exquisitas del dramaturgo granadino, al que tanto admira. Este primer single “No me encontraron” es un fragmento del Poema “Fábula y rueda de tres amigos”, publicado en Poeta en Nueva York. Este es otro de tantos poemas premonitorios del autor ya que 82 años después sigue sin saberse su paradero.

En el videoclip, Miguel ha querido ilustrar con imágenes algunos de los lugares esenciales en la vida y muerte de Lorca, en sus propias palabras “Espero pues que con el mismo amor y respeto con el que hemos querido volver a ver a Federico en algunos de los lugares que han marcado su vida recibáis lo que hemos querido transmitir y que encontréis a Federico en todos estos paisajes que el transitó, pero también en el corazón de quien lo llame a través de su divina palabra”.

www.miguelpoveda.com

Concert Music
Entertaiment

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal