LA BRUJA. Camilla Läckberg Destacado

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió en la misma granja el rastro de otra niña, Stella, que al poco fue hallada sin vida. Entonces dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables de su secuestro y asesinato, pero evitaron ir a prisión por ser menores de edad.

Una de ellas, Helen, ha llevado una vida apacible en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.

Los habitantes de Fjällbacka se organizan para buscar a Linnea y no pueden evitar preguntarse si otras niñas pueden estar en peligro. Patrik cree que la verdad siempre encuentra su camino a pesar de los rumores, tanto él como sus compañeros de la comisaría investigan la conexión entre ambos casos.

Erika y Patrick vuelven con otra intrigante y confusa historia, que remueve sucesos pasados.  Mientras que él piensa que hay una conexión con el caso anterior, Erika que ha investigado el suceso, porque esta escribiendo un libro, cree que es mucho mas complicado y desconocido de lo que se imaginan.

  • Editorial: Maeva
  • Nª de páginas: 680
  • PVP: 24€

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal