ALAMEDA Destacado

Un espacio dividido en dos plantas donde los colores sobrios, la verticalidad de los troncos de álamo y los espejos crean una sensación de profundidad que transportan al comensal al interior de una alameda.

ALAMEDA. EL PLACER DE COMER ENTRE ÁLAMOS

Texto y fotos de  Idónea Comunicación

Gracias al interiorismo, estudio de arquitectura y diseño de interiores, ha querido recrear una arboleda donde se une la elegancia minimalista con materiales como la madera natural que aporta una sensación de calidez.

ala2

Un espacio en el que todos los detalles son importantes, desde las sillas inspiradas en el encaje de bolillos, hasta las lámparas fabricadas con laminas de madera de álamo. Todo ello diseñado para que degustar la gastronomía de Alameda sea todo un placer

La carta diseñada por José Ángel Castro y el chef ejecutivo de la marca, Fernando Mario Coradazzi, transporta a sabores de la infancia sin renunciar a aquellas técnicas y herramientas de vanguardia que hagan de cada bocado algo sorprendente.

ala3

Alameda apuesta por desarrollar una cocina donde predomine el cuidado por el detalle, con base local e influencias globales. Su máxima es el producto de calidad como sus carnes de buey de raza parda criados en las montañas de León que pueden degustarse en diferentes métodos de preparación: crudas en un suculento steak tartar o tataki, en guiso como las albóndigas acompañadas de guiso de verduritas y cristal de patata o a la parrilla de carbón con su ligero toque ahumado.

ala4

Alameda es un concepto del que disfrutar a cualquier hora del día, desde el desayuno a la cena, sin olvidar una atractiva propuesta de brunch y coctelería, esta última a cargo de Jorge Ortego.

Dirección: calle Jorge Juan 10, Madrid. Teléfono de reservas: 912 657 724

Horario: Todos los días de 9.30h a 24h
FB: @alamedarestaurantes / IG: @alameda_restaurantes

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal