MISSKA

En este viaje gastronómico y cultural, la decoración es protagonista. Como asegura José Arroyo, interiorista de Misska, “hemos querido mostrar un concepto urbanita que refleje el street food, el comer en la calle, tal y como se hace en todo Asia”. Así, los cerca de200 metros cuadrados que ocupa Misska son el reflejo de lo que puede ser un callejón de cualquier calle en Tailandia, China o Taiwán con iluminación, neones, pintadas en las paredes y símbolos que transportan al comensal al continente asiático. “Hemos querido aprovechar lo que el espacio nos ofrecía y hemos dejado que materiales como el hierro, el hormigón y el ladrillo cara vista sean los protagonistas”.

MISSKA. SU CONCEPTO DE COCINA ASIAN STREET FOOD

Con una cocina non stop , en la carta de Misska, ideada por el chef ejecutivo del Grupo Café Saigón,  Jianhong JIang, procedente de Hong Kong, no faltan platos imprescindibles como los cantoneses dim sum, así como los baos, procedentes de Taiwán y que el restaurante presenta en su carta en platos como el bao de pato Pekín con Hoisin o el de calamares con salsa masabi, todo un guiño a la ciudad de Madrid, junto con el bao de rabo de toro con salsa sriracha.

miss32

La gastronomía japonesa también está representada en Misska con platos como el sushi, presentado en combos de diferentes tamaños y que incluyen niguiris y makis, así como en la sopa miso. Y de Tailandia, platos como los tallarines salteados al wok Pad Thai con langostinos, sopa ton yan cum y nos trasladan al exótico país.

miss3

China también está presente en Misska con woks, como el de pato caramelizado con semilla de sésamo o los dados de cerdo con salsa agridulce al estilo Pekín. La influencia hawaiana se refleja en los poke bowls de salmón y atún o en la opción vegana.

miss4

Y para los que después de esta aventura gastronómica, se queden con ganas de algo dulce, Misska ofrece en su carta propuestas tan sugerentes como el bao de crema, mochi de coco o los rollitos de chocolate con helado.

Dirección: Preciados, 33. 28013 Madrid.
Teléfono: 91 8192973 Horario: D – J: 12.30 h – 00.00 h.  V-S: 12.30 h-01.00h. www.misska.es

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal