Hereditary Destacado

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía de DeAplaneta.

hereditary2Cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie, una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

Inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious y The Badabook.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance, donde recibió el aplauso unánime de la crítica y fue encumbrada como una de las películas de terror más importantes del año.

  • EE.UU. 126 Min. Terror
  • Director: Ari Aster
  • Actores: Toni Collete, Gabriel By me
  • Deaplaneta. Estreno 22 de junio

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal