Bienvenidos a Villa Capri Destacado

Just getting started

Por Antonio A. Puyó. Fotos cortesía de Eone Films

capri2Duke Diver es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta contínua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo, llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie.

Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.

Desde el año 2003 con el film, Hollywood: departamento de homicidios,  Shelton no rodaba una película, sí dirigió un documental en el 2010 sobre  la difícil decisión de dejar el baloncesto en la cumbre de su carrera  de Michael Jordan en el año 1993 y pasar a jugar al béisbol en ligas menores.

Con esta comedia plagada de viejas glorias vuelve a la gran pantalla.

  • EE.UU. 91 Min. Acción/ comedia
  • Director: Ron Shelton
  • Actores: Morgan Freeman, Tomy Lee Jones, René Russo
  • Eone. Estreno 29 junio.

BIENVENIDOS A VILLA CAPRI.  Foto Lewis Jacobs. © 2017 Broad Green Pictures All Rights Reserved

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal