EL Reencuentro Destacado

El Reencuentro es una comedia salvaje, magníficamente escrita e interpretada por dos grandes actrices que se complementan como nadie. Tantos años compartiendo cartel con la estupenda obra "Hermanas”, las ha transformado en magia encima de un escenario.

EL Reencuentro

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN

Es la historia de dos hermanas completamente opuestas, con realidades muy duras y diferentes, víctimas de un pasado común, que las ha separado durante 20 años.

Una de ellas, Julia, teóricamente “una triunfadora”, virtuosa del violín, solitaria e introvertida, que considera innecesarias las relaciones sociales y la otra, Catalina, teóricamente “perdedora” una mujer  corriente, con una vida normal, casada, luego viuda, con un hija con la que no se lleva demasiado bien y que sacrifica gran parte de su vida por cuidar a una madre difícil y que ha marcado la vida tanto de ella como de su hermana.

Ahora, Catalina, ha sido desahuciada y después de veinte años sin hablar con su hermana va a su encuentro para buscar ayuda y otras cosas más. Este reencuentro se convierte  en un duelo divertido y gamberro.

  • Teatro Maravillas
  • Manuel Malasaña nº6. Madrid
  • En cartel

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal