“NEVER BE THE SAME” CAMILA CABELLO y KANE BROWN

“NEVER BE THE SAME” CAMILA CABELLO y KANE BROWN

La cantante y compositora No.1 en el mundo Camila Cabello ha unido fuerzas con el artista country revelación ganador de múltiples Discos de Platino,  Kane Brown en el lanzamiento de una nueva versión del hit de Camila “Never Be The Same.”

Esta impresionante colaboración combina el talento único de cada uno de los artistas que los ha impulsado por separado a la cima de numerosas listas de ventas. Ambos artistas se mantienen en el Top 5 con sus singles: Brown con su emocionante  “Heaven,” y Camila con el lanzamiento de Platino “Never Be The Same.” El mes pasado, Camila lanzó el sensual vídeo de la canción. Se trata del segundo single de su álbum debut, CAMILA, el primer álbum de 2018 en obtener la certificación de Platino. La canción ocupa actualmente el No.2 de la Radio Top 40, de la que la Revista Rolling Stone ha dicho: “Camila Cabello en su mejor versión, incluso en su versión más atormentada...’. El innovador Brown deja su “viscosa y rica, grave y amplia” (NY Times) voz en la nueva canción.

Sony Music

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal