“HAZTE SENTIR” LAURA PAUSINI Destacado

“HAZTE SENTIR” LAURA PAUSINI

Laura Pausini está de vuelta. Su nuevo álbum de estudio en castellano titulado “Hazte sentir” ha salido a la venta, 3 años después del lanzamiento de su último disco de estudio “Similares”. Un nuevo disco con un sonido más melódico que nos recuerda a los comienzos de la arista italiana, pero con un sonido renovado, sin duda alguna uno de los álbumes más importantes en la carrera de Laura Pausini. En este disco Laura quiere mandar un mensaje al mundo:

“Hazte sentir, haz oír tu voz, haz sentir tu presencia, haz que la gente sienta quién eres, hazte conocer, saca a relucir tu personalidad, sal de la multitud.

“Hazte sentir” contiene 14 canciones en las que la Artista da voz a muchas historias, no necesariamente autobiográficas, que reúnen sonidos italianos e internacionales y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que juntos fotografían este momento de la carrera de Laura Pausini, más y más internacional y que en 2018 se cumple su  25° aniversario en el mundo de la música.

Warner Music

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal