EMBOLAO Destacado

Ubicado en pleno barrio de Chueca, Embolao, es un local perfecto para merendar con los amigos o cenar algo rápido antes de salir de marcha. Un espacio, diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo, que invita a la diversión con colores llamativos como el rosa fucsia y con un “photoball” donde los clientes pueden hacerse fotos de lo más desenfadadas.

EL CONCEPTO MÁS CALLEJERO DE JAVIER ARANDA

Texto y fotos de  Idónea Comunicación

Y es que todo el concepto gira alrededor de la bola, la masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso a la hora de elegir las materias primas

En su versión salada, la pizza es su producto más innovador.

emb2

Por último encontramos los perritos, un éxito asegurado, cuya masa está elaborada con un pan brioche de mantequilla extra seca que le aporta mayor sabor y se produce diariamente en los hornos del restaurante madrileño del chef. Entre las salchichas, todas tipo Bratwurst, se pueden elegir la clásica, con curry amarillo o perejil y pimienta negra.

Pero, el punto fuerte lo ponen los toppings, algunos más habituales como la cebolla crujiente elaborada con harina de maíz o los pepinillos y jalapeños hasta algunos más gourmets como el arroz inflado; cocido con limones, deshidratado y frito, o el airbag de cerdo; panceta cocida, deshidratada y frita.

embola3

En definitiva un lugar donde disfrutar de un capricho con los mejores productos, un toque gourmet y, por supuesto, una presentación muy divertida.

Calle de Gravina, 14, 28004 Madrid

www.grupoembolao.com

91 929 65 63

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal