JAVIER ALFARO Destacado

Al interiorismo le falta provocación y expresividad.

El artista, encuentra una nueva forma de expresión en el arte con una serie de obras realizadas sobre soporte de alucubond en torno a volúmenes cúbicos.

Formas geométricas bidimensionales y tridimensionales, en torno al mundo ideal del arte geométrico y abstracto.

Alfaro consta de una larga trayectoria con mas de 300 proyectos que se han hecho eco en numerosas publicaciones en medios internacionales y nacionales. Aún así, el artista cree que está en una  etapa de nacimiento, “Llevo 300 proyectos y estoy empezando ahora. La madurez de un creativo llega a los 50 años”.

Los colores, primarios y llamativos, se convierten en códigos de lenguaje, señales y naturalezas con sus escenarios de luz.

En cada obra se proyectan emociones.

Formas y colores son medios para llegar más a un concepto de verdad que de belleza, “no es cuestión de entender, es cuestión de emocionar”.

Con influencias de los clásicos contemporáneos (Le Corbusier, La Bauhaus o el Movimiento Moderno) es un apasionado del volumen y los trazos escultóricos que rigen sus apuntes, tomando forma en la realización de su proyecto.

El artista realiza su obra de una forma gestual e intuitiva, para reflejar el mundo a través de su arte.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal