CARTAS DESDE DUBAI. Asunta López

Cuando Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, aparcó su brillante carrera, estaba convencida de que se merecía ese tiempo sabático para dedicarse, por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus hijos. Su estancia en los Emiratos Árabes le permitiría dedicarse en cuerpo y alma a lo que era “importante”.

Sin embargo, la exótica Dubai iba a ser el punto de partida de un viaje a lo desconocido: el amor sin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola.

Cartas desde Dubái es un adictivo relato de las hasta tres vidas distintas, todas ellas llevadas hasta las ultimas consecuencias y que le tocó vivir a la española en un mundo que le era ajeno. Se debatió siempre entre la defensa de sus derechos y la del amor de su vida. Fue inmensamente feliz y profundamente desgraciada, pero jamás renunció a ser ella misma.

  • Editorial: Umbriel Editores
  • Nº Pág: 352
  • PVP: 17€

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal