DOM PÉRIGNON Y JOSELITO

El mejor jamón ibérico y el mejor champagne del mundo continúan su idilio y crean Ham&Champ, un espacio sorprendente dentro del restaurante SULA que será el único lugar en España dónde disfrutar de esta experiencia para los sentidos

SULA

Los iconos del lujo español y francés, hacen realidad su insospechado maridaje en Ham&Champ, un lugar único en el mundo donde los más sibaritas podrán apreciar, no sólo la impresionante calidad del mejor jamón y del mejor champagne del mundo, sino también cómo dos productos, que en un principio parecen tener pocos elementos en común, ofrecen un encuentro que sondea los límites de la materia. La aérea personalidad de Dom Pérignon, unida a la explosión de los únicos y delicados aromas del Jamón Joselito.

Ham&Champ es un espacio nuevo dentro del restaurante SULA (Jorge Juan, 33. Tel. 91 781 61 97 www.sula.es), en el que degustar una tapa de Jamón Joselito Gran Reserva de 60 meses con una copa del magnífico Dom Pérignon Vintage 2000.
La nueva joya que oculta el restaurante SULA es un rincón escondido justo detrás de la barra que se encuentra en la entrada, un pequeño reservado íntimo formado por apenas media docena de mesas en las que unos pocos elegidos podrán disfrutar cada día de la experiencia única de este maridaje.

Este sofisticado restaurante presenta gratas novedades que lo convierten en una magnífica dirección gourmet. En SULA se apuesta por el producto y por una despensa de primera calidad, véase por ejemplo, las delicias de Joselito como su jamón, lomo, chorizo ibérico y salchichón, elaborados con piezas nobles, y las conservas de La Catedral de Navarra como los pimientos, espárragos, puerros y habitas.
Destacan entrantes y platos que la clientela ha convertido ya en clásicos, es decir, los ibéricos de Joselito, el Universo La Catedral de Navarra (Alcachofas, puerros y espárragos con aceite de oliva virgen y sal Maldon), el Cubalibre de foie con gelé de ron y coca-cola, esponja de fruta de la pasión y rúcula, o el Pulpo a la gallega y cremoso de patata.

Entre los platos principales, cabe poner el acento en pescados como los Taquitos de atún rojo a la mostaza y el Bacalao a la brasa con néctar de pimiento y lascas de cebolla tierna y en carnes, los llamados ‘Cortes de Joselito’, como la Cabezada de lomo ibérico asada con ragout de ñoquis y setas y la Castañuela de ibérico con base de crujiente encebollada al tomillo.

Finalmente, hacer hincapié en postres como el Tocinillo de cielo y gelé de cardamomo y la Tarta de queso con frutos rojos y tierra de té verde que suponen el broche perfecto a cualquier comida o cena.
De lunes a viernes se sirve un guiso distinto y tan apetecible como Lentejas con chorizo, Porrusalda con bacalao, Garbanzos con panceta, etc. En el comedor de la planta baja, también a mediodía, se ofrece un Menú Ejecutivo (19,75 € IVA no incluido) y
existen otras opciones según las necesidades del cliente. En cuanto al vino, es protagonista esencial. La bodega incluye más de 200 referencias que ensalzan los matices de la cocina. Es un lugar donde se reúnen los amantes del mejor tapeo y que ahora pueden degustar una carta, asimismo, recién estrenada. Además los viernes y sábados, a partir de las 21.00 horas, se anima con las mezclas
de un dj.

________________________________________________________________________________________

SULA tiene capacidad para 95 comensales; el precio medio a la carta es de 45 €. El horario de apertura del ‘Ham&Champ by Sula’ y del bar es de lunes a miércoles de 11.00 a 00.00 h. y de jueves a sábado hasta las 01.30 h. En cuanto al restaurante, abre de lunes a sábado de 13.30 a 16.00 h. y de 20.30 a 23.00 h., lunes a miércoles, y hasta las 00.00 h., jueves a sábado. Domingos permanece cerrado. Cuenta con servicio de aparcacoches.

Jorge Juan, 33. Tel. 91 781 61 97 www.sula.es

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal