El Rey León comienza su 8ª temporada ininterrumpida en Madrid Destacado

Los actores Tiago Barbosa y Andrea del Solar interpretarán a Simba y a Nala en esta nueva temporada

 El Rey León comienza su octava temporada consecutiva en Madrid, habiéndose convertido en el musical de mayor permanencia en la cartelera española desde su estreno en 2011.
 
El musical, que alcanzará durante esta temporada los 4.000.000 de espectadores y 3.000 funciones, sigue contando con llenos diarios y se ha convertido en visita obligada para todos los que vienen a la capital española.
 
El Rey León es el musical más taquillero de todos los tiempos, sumando más de 95 millones de espectadores en todo el mundo y más de 70 premios internacionales. La producción española, que se representa únicamente en el teatro Lope de Vega de Madrid, es la única versión en castellano que puede verse en la actualidad, de las 9 que hay actualmente en el mundo.
 
En esta octava temporada los papeles protagonistas de Simba y Nala serán interpretados por los actores Tiago Barbosa y Andrea del Solar.
 
Para Tiago Barbosa, que ya había interpretado a Simba en Brasil “El Rey León es un espectáculo maravilloso, muy completo, en el que se desarrollan muchas disciplinas artísticas”. Para Andrea del Solar, que se incorpora en el papel de Nala “ la vida en la compañía del musical es como la vida en familia, una gran familia multicultural y diversa”.
 
Las entradas para esta octava temporada ya se encuentran a la venta hasta el próximo 2 de diciembre a través de los canales oficiales de venta de El Rey León.
 
 
Horario de funciones, venta de entradas e información en: www.elreyleon.es

Medios

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal