Searching Destacado

Searching

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía image.net

searc2Original Thriller que se desarrolla fundamentalmente a través de los ordenadores. Excelentemente forma de contar la historia, en la que te metes en la mente del padre y de la hija con el contenido del portátil. Y descubres la cantidad de posibilidades y peligros que nos ofrece Internet.

La hija de 16 años de David, Kim, desaparece sin dejar rastro una noche después de haber ido a un grupo de estudio de química avanzada, y haber intentado localizar a su padre 3 veces durante la madrugada. Se abre una investigación local y se asigna una detective con una gran trayectoria profesional al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.

David se exprime el cerebro para intentar saber donde y con quien se relacionaba su hija, descubre a través de su portátil que conoce a su hija menos de lo cree. Cada nuevo descubrimiento le hace ir por caminos diferentes, los giros que va tomando la investigación del padre, incasable en la búsqueda  de su hija, te mantiene pegado a la pantalla. Porque como casi siempre, nada es lo que parece.

  • EE.UU. 101 Min. Thriller
  • Director: Aneesh Chaganty
  • Actores: John Cho, Debra Messing
  • Sony pictures. Estreno 28 de septiembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal