Especial Musicales que repiten Destacado

Este año Madrid va a estar lleno de diferentes estilos de musicales, hace tiempo que la cartelera madrileña no era tan amplia y buena en este género teatral.

Haremos un repaso por los que ya están:

rey1

El Rey León

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Stage

Estrena su octava temporada. Ningún musical ha estado tanto tiempo en la cartelera de manera ininterrumpida en España. Ya la han visto más de 4 millones de personas.

Un musical lleno de color y magia, que te transporta a la maravillosa África, con una escenografía y un montaje espectacular. La fusión de las sofisticadas disciplinas escénicas africanas, occidentales y asiáticas, lo han convertido en un fenómeno mundial.

Pero además de su belleza, esta lleno de valores familiares, de convivencia, amistad, respeto y amor por la naturaleza.  Imprescindible!!

  • Teatro López de Vega.
  • C/ Gran Vía 57. Madrid
  • En cartel

 


 

billy

Billy Elliot

Un espectáculo magnífico que no tiene nada que envidiar al que actualmente está en Londres.

Divertido, emotivo, con una puesta en escena impecable y unos actores excelentes. Ya es su segunda temporada, y desde luego ha vuelto para quedarse.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica. No te lo pierdas!!

  • Teatro Alcalá
  • C/ Jorge Juan 62. Madrid.
  • En cartel

 


 

dirty

Dirty Dancing

Llega otra vez a Madrid después de haber estado de gira por toda España. Esta vez estará interpretada por Christian Sánchez/Pablo Ceresuela (3 semanas cada uno) y por Laura Enrech.

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

  • Teatro de la Luz Philips Gran Vía
  • C/ Gran Vía 66. Madrid
  • Del 26 de septiembre al 3 de noviembre.

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal