‘EGYPT STATION’ Paul McCartney Destacado

 ‘EGYPT STATION’ Paul McCartney

Fiel al título que lo inspira, el álbum “Egypt Station” contiene 14 canciones que componen el traqueteo conductor de la narración. Entre el tema que abre y los instrumentales que cierran, “Station I” y “Station II,” Paul captura un lugar o un momento antes de transportar al oyente sin siquiera percatarse al siguiente destino.

“Egypt Station”, que comparte título con uno de los cuadros de Paul, es su primer álbum de nuevas composiciones desde 2013, cuando editó el éxito de listas internacionales NEW. Precedido por dos temas que se editan como un single de doble cara A, la quejumbrosa balada “I Don’t Know” y el estruendoso “Come On To Me”—Egypt Station se grabó entre Los Ángeles, Londres y Sussex, producido (salvo un tema de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters).

Del enigmático título del álbum Paul comenta: “Me gustan las palabras ‘Egypt Station.’ Me recuerda a los discos, discos, que solíamos hacer… Egypt Station comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente. Nos da una idea para engarzar los temas. Me lo imagino como una localización imaginaria de la que emana la música.”

Universal Music

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal