MALÚ LIDERA LA LISTA DE VENTAS CON OXÍGENO Destacado

El “Oxígeno Tour” de Malú arrancará el próximo 9 de noviembre en Málaga

 

El “Oxígeno” de Malú continúa liderando la lista de los álbumes más vendidos de nuestro país. Por cuarta semana consecutiva, Malú se sitúa en el pódium de la lista de ventas y en el top 15 de los discos más escuchados en las plataformas de streaming

Malú desborda en Oxígeno la naturalidad y el talento que han hecho de ella una de las más grandes artistas de nuestro país, consolidada a lo largo de una carrera que alcanza su álbum número 12. Buen ejemplo de ello es el Nº1 en itunes y Apple Music, Nº3 Streams álbum y las cifras conseguidas con el single Invisible, con más de 13 millones de reproducciones en Spotify y otros 16 millones largos en YouTube: un tema cantado desde las vísceras que nos conduce a una nueva dimensión, con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logrando que se acentúe la intención de cada palabra.

Oxígeno son 11 canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en Llueve alegría.

El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios, tras dos años desde que finalizara la exitosa gira de Caos. El nuevo tour comenzará en Málaga el próximo 9 de noviembre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, y pasará por las principales ciudades españolas para dar a conocer un nuevo disco destinado a renovar la pasión por Malú.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal