Durante la tormenta Destacado

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad, donde su hija nunca ha nacido.

tormen2

Por Nuria Araguás. Fotos DyP Comunicación

Es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012). Ambas películas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español.

Contratiempo, que considero uno de los mejores Thriller de los últimos añoS, atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3.7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30 millones de dólares. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

Además de contar con un grupo de actores de lujo, como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orellana, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda.

  • España. Thriller.
  • Director Oriol Paulo
  • Actores: Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Chino Darín
  • WarnerBros. Estreno 30 de noviembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal